Programa

ENIE 2020, evento organizado por la Corporación Educacional Masónica de Concepción a través del Colegio Fraternidad, desarrollará un ciclo continuo de Video conferencias a través de la Plataforma ZOOM, con expertos nacionales e internacionales en las áreas de Emprendimiento, Innovación y Tecnología, que expondrán sobre diversas experiencias educativas, aplicables en el sistema escolar. Además, se desarrollarán Talleres Temáticos, con la finalidad de transferir los conocimientos de las áreas mencionadas, a las prácticas pedagógicas que se desarrollan en los establecimientos educativos del sistema escolar.

El público objetivo de ENIE 2020 (exposiciones y talleres) son Docentes, Estudiantes, Equipos Directivos, Sostenedores y Autoridades de Instituciones Educacionales de la Región del Bío Bío y a nivel nacional. Adicionalmente, podrán sumarse emprendedores, estudiantes del área de la educación u otras y público general que muestre interés en las temáticas presentadas.
ENIE 2020, será exhibido en Chile y Latinoamérica.

Al finalizar cada presentación, existirá un espacio de 10 minutos para responder preguntas de los asistentes, que serán recopiladas durante la presentación vía ZOOM preguntas.

La propuesta programática se desarrollará de la siguiente manera: